La divertida anécdota de Luisana Lopilato con su hijo Noah!

Una de las actrices más lindas de la Argentina está en su sexto mes de embarazo. Luisana Lopilato, además, es mamá de Noah de dos años, y contó una divertida anécdota que le pasó con su hijo. Parece que el chiquito no quiere saber nada con un nuevo hermanito, preocupada por eso Lu, consultó a […]

La divertida anécdota de Luisana Lopilato con su hijo Noah!

octubre 15th, 2015

La divertida anécdota de Luisana Lopilato con su hijo Noah! - Imagen 1

Una de las actrices más lindas de la Argentina está en su sexto mes de embarazo. Luisana Lopilato, además, es mamá de Noah de dos años, y contó una divertida anécdota que le pasó con su hijo.

Parece que el chiquito no quiere saber nada con un nuevo hermanito, preocupada por eso Lu, consultó a una amiga psicóloga y a la maestra de jardín del nene y ambas le dijeron que le compre un bebé de juguete. “Mira atento cuando Mike me besa la panza: ‘¡Baby, no!’. Y agrega: Le regale un bebote para que asimile la idea de otro chiquito en la casa: que le dé de comer y hasta lo cambia… ¡pero termina poniéndose el pañal él mismo! El otro día lo sorprendí apretando al muñeco entre dos puertas”, dijo riéndose.

Por otro lado, aseguró que con su esposo, Michael Bublé nada cambió. “Mike ya entendió que una mamá no puede andar 24 horas en tacos… si por él fuera, debería salir de la cama maquillada y con stilettos. Pero claro que me ocupo de mi imagen: una proyecta su propia percepción. Tengo un marido espléndido que muchas desean, ¡debo estar a su altura!”, aseguró divertida.

“Creemos que el diálogo es la base de todo. Entre los dos, nada queda sujeto a la libre interpretación. Nunca dejamos de ser quienes fuimos. Nos fascina estar juntos, producimos esos momentos. Aunque muchas veces planeamos alguna noche romántica y antes de salir de casa, nos miramos y decimos: ‘¿y si comemos algo en la cama y miramos pelis con Noah?’”, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?