Se viene el Día de la Madre y las famosas posaron junto a sus hijos

Este domingo es el Día de la Madre, y muchas de nuestras famosas preferidas son mamás. Es por eso que Paula Chaves, Florencia de la V y Sabrina Garciarena, entre otras, posaron para una súper producción de fotos con sus hijos y dijeron lo que significaba para ellas el ser mamá. Pamela David tiene a […]

Se viene el Día de la Madre y las famosas posaron junto a sus hijos

octubre 15th, 2015

Se viene el Día de la Madre y las famosas posaron junto a sus hijos - Imagen 1

Este domingo es el Día de la Madre, y muchas de nuestras famosas preferidas son mamás. Es por eso que Paula Chaves, Florencia de la V y Sabrina Garciarena, entre otras, posaron para una súper producción de fotos con sus hijos y dijeron lo que significaba para ellas el ser mamá.

Pamela David tiene a Felipe de 8 años y a Lola de 3, ella dijo: “Disfruto mucho de mis hijos y cada etapa. Los días que nacieron fueron inolvidables, tuve una conexión muy fuerte durante la lactancia. Me siento orgullosa de mi trabajo como mamá”. Por otro lado Julieta Prandi, reciente mamá de Rocco de tres meses y de Mateo de 4 años, confesó lo siguiente: “Ser mamá es dejar de estar en el primer lugar para estar toda la vida atrás de ellos. Ya no soy la protagonista de mi vida”.

Se viene el Día de la Madre y las famosas posaron junto a sus hijos - Imagen 2

La conductora de AM es mamá de Antonia desde hace 6 años. “Mi hija es una aventura nueva todos los días. El tiempo pasa y mi hija crece, me sorprende, me fascina, me desafía, me agota, me ama y la amo”, dijo Vero Lozano. La mamá de Calder de 5 y Tyron de un año es Jimena Cyrulnik que dijo sobre sus nenes: “Desde que nace un hijo, tu vida no es más tuya. No me imaginaba, y nadie me lo había dicho, que cuando tuviera hijos iba a tener semejante capacidad de amar a otro”.

Hace poco, Paula Chaves anunció que está embarazada de dos meses, además ya es mamá de Olivia, de 2 años. “Creo en la crianza con apego y mucho amor. La maternidad me sorprendió, jamás me imaginé que iba a aflorar en mí semejante instinto”. Flor de la V dijo sobre sus hijos los mellizos Isabella y Paul: “Sueño con agrandar la familia. Disfruto de cada minuto junto a mis hijos. Se muestran inquietos, compradores, son maravillosos y divertidos”. Para finalizar, Sabrina Garciarena, mamá de León de un año y medio confesó: “Desde que llegó a mi vida, todo fue una revolución. Siempre creí en el amor puro y profundo, pero con él se multiplica y crece”.

Se viene el Día de la Madre y las famosas posaron junto a sus hijos - Imagen 3

Se viene el Día de la Madre y las famosas posaron junto a sus hijos - Imagen 4

Se viene el Día de la Madre y las famosas posaron junto a sus hijos - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?