Marian Farjat y su pelea con la comunidad boliviana

"Llegamos a un acuerdo. Les pedí disculpas. Valoraron mucho que haya venido personalmente. Me arrepiento de todo lo que dije y me retracto”, contó arrepentida.

Marian Farjat y su pelea con la comunidad boliviana

octubre 15th, 2015

Marian Farjat y su pelea con la comunidad boliviana - Imagen 1

Marian García Farjat fue una de las hermanitas más polémicas del reality. No sólo por sus bailes eróticos, desnudos y escenas subidas de tono, sino también por sus comentarios discriminatorios.

Por eso Marian recibió una denuncia en el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación) de parte del consulado de Bolivia en Argentina por dichos en contra de la comunidad de ese país. La mediática se dirigió hacia las oficinas de la entidad y pidió disculpas.

“Llegamos a un acuerdo. Les pedí disculpas. Valoraron mucho que haya venido personalmente. Me arrepiento de todo lo que dije y me retracto”, contó arrepentida.

Recordemos que todo comenzó cuando en una charla en la casa Marian le contó a Belén que su mamá era boliviana pero que “es de una zona de gente re bien, cero cara de indígena. Mi mamá es culta, arquitecta…” había dicho en ese entonces.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?