Una actriz hizo topless para responderle a sus críticos

Esta semana Inés Estévez, fue duramente criticada por el diario La Nación por un look que usó en una fiesta. La actriz que participó en “Guapas” usó un vestido negro muuy escotado durante el evento y recibió duros comentarios. Muy enojada hizo un largo texto en su Facebook en donde le respondía a sus críticos. “Estimados […]

Una actriz hizo topless para responderle a sus críticos

octubre 15th, 2015

Esta semana Inés Estévez, fue duramente criticada por el diario La Nación por un look que usó en una fiesta.

Una actriz hizo topless para responderle a sus críticos - Imagen 1

La actriz que participó en “Guapas” usó un vestido negro muuy escotado durante el evento y recibió duros comentarios.

Muy enojada hizo un largo texto en su Facebook en donde le respondía a sus críticos.

“Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada […]No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería mas perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página”.

No satifesfecha con su respuesta en Facebook, Inés posteó una foto de sus lolas en Instagram dedicada a sus “detractores”!!

Una actriz hizo topless para responderle a sus críticos - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?