ESCÁNDALO: Fede Bal citado por la JUSTICIA!!

En problemas!! Fede Bal fue citado por la Justicia de Mar del Plata para presentarse a una declaración indagatoria. Los funcionarios de la municipalidad de General Pueyrredón entregaba licencias de conducir "de favor" y al parecer, el hijo de Carmen Barbieri habría sido "beneficiado".

ESCÁNDALO: Fede Bal citado por la JUSTICIA!!

octubre 15th, 2015

ESCÁNDALO: Fede Bal citado por la JUSTICIA!! - Imagen 1

 

En problemas!! Fede Bal fue citado por la Justicia de Mar del Plata para presentarse a una declaración indagatoria. Los funcionarios de la municipalidad de General Pueyrredón entregaba licencias de conducir “de favor” y al parecer, el hijo de Carmen Barbieri habría sido “beneficiado”.

El fiscal de la Unidad de Delitos Económicos de la provincia de Buenos Aires, Fernando Berlingeri, citó al participante del Bailando, en la causa por “falsedad ideológica de instrumento público agravado”. Todo comenzó el verano pasado cuando le hicieron un control de alcoholemia, le retuvieron el auto y el registro de conducir. A partir de eso, se realizó la investigación para saber si su licencia era una de las tantas que se expidieron de manera irregular.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?