Famosa actriz con grave cuadro de DEPRESIÓN después de ser mamá

Tener un bebé es para muchos sinónimo de amor, alegría y pura felicidad, pero a una gran cantidad de mujeres las ataca como la peor depresión que pueden tener. La actriz Hayden Panettiere dio a luz a una beba en diciembre de 2014 junto a su pareja el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko. Hayden, quien se hizo conocida por […]

Famosa actriz con grave cuadro de DEPRESIÓN después de ser mamá

octubre 15th, 2015

Famosa actriz con grave cuadro de DEPRESIÓN después de ser mamá - Imagen 1

Tener un bebé es para muchos sinónimo de amor, alegría y pura felicidad, pero a una gran cantidad de mujeres las ataca como la peor depresión que pueden tener.

La actriz Hayden Panettiere dio a luz a una beba en diciembre de 2014 junto a su pareja el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko.

Hayden, quien se hizo conocida por la serie Heroes y la película Scream 4, anunció que se retirará de las grabaciones de su actual trabajo (la serie Nashville), ya que sufre de de depresión post parto.

Esta enfermedad tiene síntomas como cambios en el estado de ánimo, sentirse ansiosas o abrumadas, sufrir crisis de llanto, pérdida de apetito o dificultad para dormir. Algunas inclusive se sienten desesperanzadas e inútiles y pueden perder interés por el bebé.

¡Ojalá se recupere pronto!

Famosa actriz con grave cuadro de DEPRESIÓN después de ser mamá - Imagen 2

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?