ESCÁNDALO: Una famosa del Bailando boicotea a los demás

Aunque falten algunas semanas para que el aquadance llegue a Showmatch, los participantes ya están ensayando este ritmo dificilísimo. Para poder mantener limpias las piletas del aquadance y para evitar accidentes, la producción del Bailando 2015 le pidió a los participantes que no usen ningún tipo de cremas, lociones o productos.  Pero una famosa no […]

ESCÁNDALO: Una famosa del Bailando boicotea a los demás

octubre 15th, 2015

Aunque falten algunas semanas para que el aquadance llegue a Showmatch, los participantes ya están ensayando este ritmo dificilísimo.

ESCÁNDALO: Una famosa del Bailando boicotea a los demás - Imagen 1

Para poder mantener limpias las piletas del aquadance y para evitar accidentes, la producción del Bailando 2015 le pidió a los participantes que no usen ningún tipo de cremas, lociones o productos. 

Pero una famosa no hizo caso al pedido especial y siguió haciendo su rutina de belleza. El problema es que los participantes que ensayaron después de ella estuvieron al borde de sufrir accidentes y se quejaron de que la pileta estaba sucia!!

Primero se acusó a Cinthia Fernandez de ser la famosa que usó las cremas, pero después se supo que en realidad fue Luciana Salazar!! 

ESCÁNDALO: Una famosa del Bailando boicotea a los demás - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?