Le piden a Google y a Youtube eliminar los videos de Juan Sánchez

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires le pidió a la plataforma de videos y al buscador que saquen de circulación el material del popularmente conocido “fan del Liniers” porque vulnera los derechos del adolescente. La vida de Juan Sánchez no fue nada linda, luego de que la entrevista que le dio […]

Le piden a Google y a Youtube eliminar los videos de Juan Sánchez

octubre 15th, 2015

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires le pidió a la plataforma de videos y al buscador que saquen de circulación el material del popularmente conocido “fan del Liniers” porque vulnera los derechos del adolescente.

Le piden a Google y a Youtube  eliminar los videos de Juan Sánchez - Imagen 1

La vida de Juan Sánchez no fue nada linda, luego de que la entrevista que le dio a un noticiero de Bahia Blanca se viralizará por su particular forma de hablar. 

El adolescente comenzó a ser víctima de bullying y de cyberacoso y sus padres le pidieron al canal que borrara de todos lados pero era imposible porque ya había copias de la entrevista que estaban en sitios ajenos al programa.

El noticiero quiso hacer otra entrevista con Juan para que cuente su historia, pero los padres y el entrevistado pidieron que no lo subieran a internet.

Ahora que pasaron unos meses desde que se viralizó y Juan logró conocer al dibujante que tanto admira, Liniers,  el secretario general a cargo de la Defensoría del Pueblo, Marcelo Honores, ordenó a borrar todos los videos. 

Es nuestra tarea velar por los derechos de las personas, en especial de los más débiles, en este caso un niño”, explicó el secretario.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?