La escena más dramática de Esperanza Mía

Lali Espósito demostró todo su potencial como actriz en la telenovela que protagoniza.

La escena más dramática de Esperanza Mía

octubre 14th, 2015

La escena más dramática de Esperanza Mía - Imagen 1

Lali Espósito demostró todo su potencial como actriz en la telenovela que protagoniza. El momento tan esperado llegó, y esta vez no estamos hablando de un beso entre el padre Tomás y la novicia. La protagonista se enteró de una noticia que le cambiará la vida para siempre.

La escena más dramática de Esperanza Mía - Imagen 2

En una charla muy íntima, Gabriela Toscano le contó toda la verdad sobre su historia. Ayudada por el cómplice Mariano Martínez, Clara logró revelarle a Esperanza que es su madre y que fueron separadas al momento del parto.

Vos sos la persona que más quiero en el mundo, la que más amo. Y el día que me separe de vos una parte de mi alma se apagó. Cuando vos naciste sos tan parecida a.. Dios mío“, comenzó la hermana. Lali reaccionó, desorientada: “No te entiendo. No entiendo de qué hablas, perdóname. ¿Qué decís?“. 

La escena más dramática de Esperanza Mía - Imagen 3

Que soy tu mamá. Que te llamás Julia“, por fin confesó. Pero Esperanza rechazó esta revelación: “Es una locura lo que estás diciendo, una estupidez. ¿Qué es esto? Vos no podés ser mi mamá. ¿Qué es esto? No digas cosas de las que te vas a arrepentir porque me estás haciendo mal“. Y a punto de llorar, salió del cuarto y se desmayó en los brazos de Tomás, que esperaba detrás de la puerta.

La escena más dramática de Esperanza Mía - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?