Conocé la dieta súper sana de Luisana Lopilato para estar tan diosa durante el embarazo

La actriz ya tiene 6 meses de embarazo y se ve súper diosa! Si bien ella dice que desde que está embarazado no se volvió a pesar, no es una cuestión de creerle o no, sino que a simple vista se puede apreciar como Luisana Lopilato aumentó lo justo y necesario. En una entrevista con […]

Conocé la dieta súper sana de Luisana Lopilato para estar tan diosa durante el embarazo

octubre 14th, 2015

Conocé la dieta súper sana de Luisana Lopilato para estar tan diosa durante el embarazo - Imagen 1

La actriz ya tiene 6 meses de embarazo y se ve súper diosa! Si bien ella dice que desde que está embarazado no se volvió a pesar, no es una cuestión de creerle o no, sino que a simple vista se puede apreciar como Luisana Lopilato aumentó lo justo y necesario.

En una entrevista con la revista GENTE, Lu habló de muchas cosas, entre ellas la dieta que lleva mientras está embarazada. Todas cosas bien sanas para verse más linda que nunca y a la vez, mantener cuidado al bebé.

Primero hay que llenar más de la mitad del plato con vegetales de diferentes colores, a su vez estos vegetales se combinan con cereales y legumbres (enteras e integrales) condimentadas con jugo de limón, que facilita la absorción del hierro. Por otro lado, los lacteos adecuados son los descremados, nada de golosinas o galletitas ni bebidas con azúcar. Además, la manteca se reemplaza con aceites vegetales crudos. Lu también recomienda comer carnes rojas o blancas una vez al día.

Por otro lado, la rubia come de postre gelatina o una fruta. Y durante el día consume tres litros de agua, descansa todo el tiempo que su cuerpo se lo pide y realiza una hora diaria de ejercicios aeróbicos de bajo impacto, pero que tonifican brazos y piernas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?