AH BUEH!! Cara Delevingne se PELEÓ con TODOS!!

Cara Delevingne no es solamente una modelo más. Ella tiene mucha personalidad, eso lo sabemos. No le tiene miedo a nada ni a nadie, y es por eso que cada vez que se le pidió una opinión o tuvo que decir algo de alguien jamás se quedó callada. Por eso, a continuación, te vamos a […]

AH BUEH!! Cara Delevingne se PELEÓ con TODOS!!

octubre 14th, 2015

AH BUEH!! Cara Delevingne se PELEÓ con TODOS!! - Imagen 1

Cara Delevingne no es solamente una modelo más. Ella tiene mucha personalidad, eso lo sabemos. No le tiene miedo a nada ni a nadie, y es por eso que cada vez que se le pidió una opinión o tuvo que decir algo de alguien jamás se quedó callada. Por eso, a continuación, te vamos a contar quienes recibieron los peores frases por parte de la británica.

 

Justin Bieber

AH BUEH!! Cara Delevingne se PELEÓ con TODOS!! - Imagen 2

Si bien los dos tienen muchos amigos en común, Selena Gomez fue la principal causa para que ella lo criticara. En el 2014, poco después del cumpleaños de Sel, Cara publicó en Instagram un mensaje bastante agresivo pero sin destinatario, aunque muchos aseguran que era para el ex de la cantante. “Deja de nadar a través de los océanos por la gente que no va a saltar ni un charco por ti”.

Taylor Swift

AH BUEH!! Cara Delevingne se PELEÓ con TODOS!! - Imagen 3

Si bien ellas ahora son muy amigas, algunos medios aseguran que por detrás Cara llama a Tay “aburrida”. Según HollywoodLife, todo esto empezó cuando la modelo se peleó con Karlie Kloss, la BFF de la cantante. Una fuente le dijo al medio: “Ella parece tener dos caras, cada vez que ve a Taylor actúa como si fueran las mejores amigas, pero después se burla de ella”. Y agregó: “”Ella era todo Taylor esto y Taylor lo otro en los premios BRIT, pero siempre dice que la artista es muy aburrida. Por eso Karlie la llamó, para decirle que parara con ser tan falsa y Cara se enojó”.

Naomi Campbell

AH BUEH!! Cara Delevingne se PELEÓ con TODOS!! - Imagen 4

Dicen que en marzo de este año, ambas figuras del modelaje se pelearon tan mal que Cara le arrancó pelo a Naomi. Según Page Six, ambas estaban en París cuando la morocha encaró a la rubia porque supuestamente dijo algo malo sobre Rihanna en una entrevista, la británica lo negó pero aseguran que empezaron a pelearse y hasta hubo violencia. Ambas lo negaron a través de sus redes sociales.

Leonardo Dicaprio

AH BUEH!! Cara Delevingne se PELEÓ con TODOS!! - Imagen 5

El actor salió con muchísimas modelos, pero Cara no pudo ser una de ellas. Según algunos medios, fue en el 2013 cuando Leo quiso acercarse a la modelo en el Festival de cine de Cannes, pero ella rápidamente lo rebotó. Esta información la dio The Sun, y aseguran que la nueva actriz dijo que era “demasiado viejo para ella”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?