Luego de su cruce con Jorge Rial, Mariano Berón tuvo un ataque de nervios

El ex participante de Gran Hermano irrumpió en el piso de Intrusos porque se cansó de esperar para ser entrevistado, en ese momento Jorge Rial lo frenó. “Me dijeron que la nota iba a ser 13:45”, dijo a modo de defensa. Luego de retirarse, tuvo un ataque de nervios y habló con el sitio PrimiciasYa al respecto. […]

Luego de su cruce con Jorge Rial, Mariano Berón tuvo un ataque de nervios

octubre 14th, 2015

Luego de su cruce con Jorge Rial, Mariano Berón tuvo un ataque de nervios - Imagen 1

El ex participante de Gran Hermano irrumpió en el piso de Intrusos porque se cansó de esperar para ser entrevistado, en ese momento Jorge Rial lo frenó. “Me dijeron que la nota iba a ser 13:45”, dijo a modo de defensa. Luego de retirarse, tuvo un ataque de nervios y habló con el sitio PrimiciasYa al respecto.

En el video se lo ve a Mariano Berón lleno de furia y con los ojos cargados de lágrimas. “Estoy destruido, acabo de pasar un momento horrible. Veo que no me respetan, no soy ningún estafador”, dijo. Y agregó: “Se dicen muchas mentiras y no puedo aclarar nada, no tengo por qué estar pasando por esta situación. Yo no molesto a nadie”. Con todo esto se refiere a la causa judicial que tiene en Córdoba.

Por otro lado señaló: “No estoy bien y le quiero decir a la gente que me apoya que estoy muy agradecido por todos los mensajes que me dejan”. Y finalizó el video cuando dijo: “Vengo una situación horrible con mi familia, falleció mi abuela. Y ahora todo esto que se dice me pone mal. Quiero estar en paz”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?