Una mujer demandó a su sobrino de 12 años porque se lastimó cuando se dieron un abrazo

El nombre de esta mujer es Jennifer Connell y creemos que tiene un problema MUY grave. Demandó a su sobrino, Sean Tarala, de 12 años, por 127 mil dólares luego de que ella se lastimara la muñeca por un abrazo que el nene le dio cuando tenía 8 años. Sí, esto es 100% real. Todo comenzó […]

Una mujer demandó a su sobrino de 12 años porque se lastimó cuando se dieron un abrazo

octubre 14th, 2015

Una mujer demandó a su sobrino de 12 años porque se lastimó cuando se dieron un abrazo - Imagen 1

El nombre de esta mujer es Jennifer Connell y creemos que tiene un problema MUY grave. Demandó a su sobrino, Sean Tarala, de 12 años, por 127 mil dólares luego de que ella se lastimara la muñeca por un abrazo que el nene le dio cuando tenía 8 años. Sí, esto es 100% real.

Todo comenzó cuando Sean estaba en su fiesta de cumpleaños número 8. Él estaba andando en bicicleta y vio llegar a su tía. Muy emocionada de verla, el nene manejó hasta ella al grito de: “¡Tía Jen, tía Jen!”. Entonces se abrazaron, cayeron al piso y ella se lastimó la muñeca. Según Connel, este golpe le trajo muchas complicaciones para su vida diaria, la peor fue que le “dificultó la vida en Manhattan”, donde vive.

 “Estaba en una fiesta hace poco y se me hizo difícil sostener mi plato de aperitivo”, aseguró a modo de justificación. Durante el juicio, en el que Sean estaba nada más que con su papá y su abogado (su mamá murió el año pasado) el jurado tardó tan sólo 25 minutos para darle la razón al nene. De los 127 mil ella se llevó la cantidad de CERO. “El niño no era responsable de sus acciones”, dijeron los miembros. Y sí, tenía 8 años y solamente fue a abrazarla por felicidad y no por maldad.

Quien tampoco parecía muy contento con la resolución era el abogado de Jennifer. “Tenemos reglas para los niños. Él no fue cuidadoso, él fue negligente”, dijo. Inentendible que los adultos se comporten así, no que más que reírse de la situación. Y ojalá que esto no le haya hecho mucho mal a Sean.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?