Lali Espósito justificó su agresión a los fotógrafos que la esperaron en la puerta de su casa

Sabemos que la actriz es cero agresiva y que siempre responde muy bien a la prensa, pero esta vez se sacó feo con los periodistas que la estaban esperando en la puerta de su casa este último fin de semana. Todos aseguran que Mariano Martínez se encontraba en la parte trasera de su auto, y […]

Lali Espósito justificó su agresión a los fotógrafos que la esperaron en la puerta de su casa

octubre 14th, 2015

Lali Espósito justificó su agresión a los fotógrafos que la esperaron en la puerta de su casa - Imagen 1

Sabemos que la actriz es cero agresiva y que siempre responde muy bien a la prensa, pero esta vez se sacó feo con los periodistas que la estaban esperando en la puerta de su casa este último fin de semana. Todos aseguran que Mariano Martínez se encontraba en la parte trasera de su auto, y la abordaron cuando ella decidió salir del garage. “Qué trabajo de mie.. tenés”, les dijo Lali Espósito.

La cantante fue entrevistada en el programa El Diario de Mariana y dijo: “Eso es hermoso. La impunidad de mostrar la casa de uno. Eso es lo único que me molesta, el resto que digan lo que quieran, que especulen… que no deja de ser la vida de uno, pero no importa, sabemos cómo es este trabajo a veces”.  Y agregó: “Lo que no me banco es que muestren la casa. Esa frase que dije de ‘qué trabajo de m… tienen’, es real, lo dije. Es por mostrar impunemente la casa de alguien. Vos podés hacerme una nota, te puedo responder buena onda, pero ir a la casa, meterse en el garaje, sacar fotos arriba del capot..”.

Lali Espósito justificó su agresión a los fotógrafos que la esperaron en la puerta de su casa - Imagen 2

Por otro lado contó: “Por esquivarlos y salir rápido de mi casa (porque no tengo ganas de parar en la puerta de mi casa, paro acá a hacerte una nota). Por hacer eso terminé chocando, rayé todo el auto. Fue un momento muy incómodo. Me lo hicieron vivir de un modo muy incómodo porque no tengo por qué parar en la puerta de mi casa a hablar. Yo paro en el ámbito de trabajo, en Pol-ka, pero por qué mostrás la puerta de mi casa sin preguntarme ni pedir permiso. Eso es una falta de respeto porque yo vivo ahí”.

El periodista que la estaba entrevistando sugirió que su enojo podía ser también por una cuestión de inseguridad. “Chicos, no somos Suiza lamentablemente. Vos no podés mostrar el auto y la casa de alguien impunemente. Ojalá la cosa cambie pero vivimos en este país, que es hermoso, pero es muy jodido a veces con el tema de la seguridad, entonces no puede ser tan libre. Eso sí me molestó, claro. El resto te hago chistes, me río”, dijo.

La pregunta que no podía faltar es, ¿estaba o no estaba Mariano Martínez en la casa de Lali? “¿Vos viste una foto? Me hizo unos huevos revueltos, todo”, dijo a modo de chiste.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?