Selena Gomez confesó que no confía en nadie

En los últimos dos años, la estrella ha sufrido muchos cambios en su vida y en su carrera profesional

Selena Gomez confesó que no confía en nadie

octubre 14th, 2015

 

Selena Gomez confesó que no confía en nadie - Imagen 1

En los últimos dos años, la estrella ha sufrido muchos cambios en su vida y en su carrera profesional, que trajeron consigo críticas y vaivenes emocionales, relacionados con su enfermedad y el noviazgo con Justin Bieber. 

Es por esto que hoy en día Selena Gomez admite que perdió la confianza en las personas:  “Ya no confío en nadie… es algo con lo que he tenido que vivir y tengo que encontrar el balance de lo que quiero en mi vida y lo que no es bueno para mi”.

En la entrevista, la joven cantante hizo confesiones muy íntimas. “Siempre estará esa pregunta: ‘¿Quién es esta persona y debo confiar en ella?’ Eso siempre pasa. Mi felicidad no depende de este negocio. Una vez que entendí eso, todo cambió. Amo lo que hago, no me puede imaginar haciendo nada más, pero últimamente mi meta es ser feliz y tener una familia. Esa es mi vida”.

Selena Gomez confesó que no confía en nadie - Imagen 2

En estos momentos de cambios y crisis, la artista encontró apoyo en su familia y amigos, como lo es Taylor Swift. “La gente y las chicas pueden ser peligrosas y pienso que es bueno ser capaz de estar bien los unos con los otros. Y en general, obviamente, tengo mejores amigas que están en la industria y lo entienden. No dices: ‘¿Por qué no me llamaste?’ Es más como: ‘Hey lo entendí ¿cómo está marchando todo?’”, explicó al respecto.

Esta joven intérprete ha madurado, y eso se puede notar en su nuevo álbum  , en la que no solo la tapa demuestra que ella ya no tiene 16 años, sino que el sonido es muy diferente. “Pienso que la confianza es importante, así que empezaré con eso. Hice la producción ejecutiva de este álbum, así que tuve que estar en completo control de todo y eso se puede escuchar”, añadió.

Selena Gomez confesó que no confía en nadie - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?