¿Lo viste? “The Nightmare”, el documental súper aterrador sobre la parálisis del sueño

Una de cada diez personas sufren de parálisis de sueño. Pero, ¿qué es? sucede antes de dormir o cuando te despertás. Sentís que todo en tu cuerpo funciona pero que no te podés mover, es que literalmente no podés hacerlo y te volvés “loco”. Muchos no saben sobre el tema y lo aluden a algo […]

¿Lo viste? “The Nightmare”, el documental súper aterrador sobre la parálisis del sueño

octubre 14th, 2015

¿Lo viste? “The Nightmare”, el documental súper aterrador sobre la parálisis del sueño - Imagen 1

Una de cada diez personas sufren de parálisis de sueño. Pero, ¿qué es? sucede antes de dormir o cuando te despertás. Sentís que todo en tu cuerpo funciona pero que no te podés mover, es que literalmente no podés hacerlo y te volvés “loco”. Muchos no saben sobre el tema y lo aluden a algo sobrenatural.

Es por eso que a principios de año se estrenó “The Nightmare”, del director Rodney Ascher, el documental sobre esta patología que está inquietando a más de uno. Si lo ves, es realmente terrorífico.  “La mayoría de los pacientes dicen lo mismo para describir la parálisis del sueño: que se siente como si te despertaras muerto. Sabes que tu mente está despierta pero que tu cuerpo no, de manera que básicamente estás atrapado”, dijo al sitio BuzzFeed el Doctor Michael Breus, uno de los miembros de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.

En el film se puede ver como muchas de las personas que padecen parálisis de sueño cuentan también que, en el momento en que no pueden moverse, tienen alucinaciones en las que creen escuchar voces y sentir presencias. Lo demás, es súper terrorífico, no vas a querer dormirte nunca más!

Mirá el trailer!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?