YA NO ES MÁS VICKY XIPOLITAKIS: Se cambió el apellido a Mousse, por Mickey Mousse

La vedette argentina realizó una entrevista que quedará para la historia.

YA NO ES MÁS VICKY XIPOLITAKIS: Se cambió el apellido a Mousse, por Mickey Mousse

octubre 14th, 2015

La mediática vedette y modelo pasó nuevamente por el piso de Intrusos y tiró frases bastante polémicas. Además, contó que quiso cambiarse el apellido a “Mousse”, por Mickey Mousse.

YA NO ES MÁS VICKY XIPOLITAKIS: Se cambió el apellido a Mousse, por Mickey Mousse - Imagen 1

Vicky Xipolitakis ya es un tesoro nacional y cada cosa que dice o hace es un revuelo en los medios y la prensa. Por eso, esta vez, brindó un reportaje al programa de espectáculos conducido por Jorge Rial y ahora está en todos los titulares.

Su hermana Stefy Xipolitakis le había pedido a la rubia que por favor se cambiara el apellido de la familia, ya que no quería estar vinculada con la mediática, luego del incidente con la cabina de avión.

Pensé en hacerlo, estaba buscando apellidos, se los juro por Dios. Se me ocurrió Vicky Mouse”, explicó hoy ante el panel de Intrusos. Por eso mismo se presentó al programa con un peinado “a lo Mickey Mousse”, con unos rodetes parecidos a las orejitas del personaje. También realizó recientemente unas provocativas fotos con la vinchita del ratón.

YA NO ES MÁS VICKY XIPOLITAKIS: Se cambió el apellido a Mousse, por Mickey Mousse - Imagen 2

“Me peinaron toda la noche para quedar así. Es un moño y parezco Vicky Mousse. Obviamente son extensiones. Está todo duro.”

La rubia dijo frases que quedarán como titulares por mucho tiempo: “La felicidad es para pocos”, “Con plata todo es más barato”, “Es muy difícil ser fina”, “Por 20 000 no me muevo de casa”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?