DESAPARECIDO: ¿Te acordás del “Negro de Zaire”? Así es su vida HOY

El "Negro de Zaire" se convirtió en furor en el año 2010 cuando Marcelo Tinelli lo llevó a la fama después de presentarlo en el piso de Showmatch. Makiala Izaeima llamó la atención de todos con sus gritos en la tribuna y el conductor no tardó ni un segundo en darle una chance.

DESAPARECIDO: ¿Te acordás del “Negro de Zaire”? Así es su vida HOY

octubre 14th, 2015

DESAPARECIDO: ¿Te acordás del “Negro de Zaire”? Así es su vida HOY - Imagen 1

El “Negro de Zaire” se convirtió en furor en el año 2010 cuando Marcelo Tinelli lo llevó a la fama después de presentarlo en el piso de Showmatch. Makiala Izaeima llamó la atención de todos con sus gritos en la tribuna y el conductor no tardó ni un segundo en darle una chance.

Sin embargo, su fama luego se esfumó tan rápido que quedó en el olvido. Incluso, la pasó muy mal en 2012 cuando relató su dura realidad ante las cámaras de Infama, en las que confesó que estaba viviendo en un lavadero de autos.

DESAPARECIDO: ¿Te acordás del “Negro de Zaire”? Así es su vida HOY - Imagen 2

Sin embargo, el presente del “Negro de Zaire” hoy es mucho mejor, ya que ganó un millonario juicio, y se fue a vivir con sus huermanas a París. ¿Volverá a la Argentina?

Por lo pronto, esto es lo que sabemos de la enigmática vida de un personaje que se llevó muchos aplausos en la pista de Showmatch.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?