¡Las chicas de Little Mix abandonaron una entrevista súper enojadas por una pregunta!

Mientras estuvieron en Australia otorgaron varias entrevistas, entre ellas, a programas de radio aunque no todo salio como esperaban.

¡Las chicas de Little Mix abandonaron una entrevista súper enojadas por una pregunta!

octubre 14th, 2015

¡Las chicas de Little Mix abandonaron una entrevista súper enojadas por una pregunta! - Imagen 1

Little Mix continúa viajando por el mundo para promocionar su nuevo single Love me like you y mientras estuvieron en Australia otorgaron varias entrevistas, entre ellas, a programas de radio aunque no todo salio como esperaban.

Mientras estaban en uno de los programas más populares de radio de ese país, la conductora les preguntó por la supuesta rivalidad que existe entre One Direction y Justin Bieber. La pregunta les pareció un poco incómoda y a Jade le cayó tan mal que decidió retirarse del estudio a los gritos y quejándose. “Les aclaramos que no queríamos preguntas sobre esto”, exclamó ofendida.

Todos se sorprendieron por la reacción de Jade, inclusive sus compañeras y más que nadie la conductora del programa que no entendía qué pasaba. Despúes del incómodo momento Jade y las chicas empezaron a reírse para confesarle a la periodista que todo había sido un chiste. 

¡Mirá el momento!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?