¿Micaela Tinelli está separada de su novio?

La mayor de las hijas del conductor número uno de la Argentina está “alejada” de su ¿ex? novio el cantante Tutti Diez. Micaela Tinelli no estaría pasando su mejor momento a pesar de lo bien que le está yendo con sus emprendimientos laborales. Si bien la rubia no suele tener tanta participación en los medios, ya […]

¿Micaela Tinelli está separada de su novio?

octubre 14th, 2015

¿Micaela Tinelli está separada de su novio? - Imagen 1

La mayor de las hijas del conductor número uno de la Argentina está “alejada” de su ¿ex? novio el cantante Tutti Diez. Micaela Tinelli no estaría pasando su mejor momento a pesar de lo bien que le está yendo con sus emprendimientos laborales.

Si bien la rubia no suele tener tanta participación en los medios, ya que no usa tanto las redes sociales como su hermana Candelaria, esta vez sí que es noticia. De todas formas, ambos siguen juntos, pero los novios estarían cerca de romper, ya que las cosas no están del todo bien.

Esta información la publicó la revista Paparazzi, y asegura que la pareja está en plena crisis a pesar de que quieran taparlo. Esperamos que todo mejore para los dos, se los ve muy lindos juntos!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?