Las fobias más RARAS de nuestras estrellas preferidas!!

Si se trata de fobias o “tocs” (trastorno obsesivo compulsivo), nadie está libre de pecado. A todos nos afecta mucho algo. Ya sea un bicho, o la típica del volumen impar. Bueno, las estrellas no son la excepción, ellas también sufren de miedo raros. El sitio web La Cosa Cine, recopiló los casos más extraños […]

Las fobias más RARAS de nuestras estrellas preferidas!!

octubre 13th, 2015

Si se trata de fobias o “tocs” (trastorno obsesivo compulsivo), nadie está libre de pecado. A todos nos afecta mucho algo. Ya sea un bicho, o la típica del volumen impar. Bueno, las estrellas no son la excepción, ellas también sufren de miedo raros.

El sitio web La Cosa Cine, recopiló los casos más extraños cuando de miedos y celebridades de Hollywood se trata. A continuación te contamos cuáles son.

1. Matthew McConaughey no tolera las puertas giratorias

Las fobias más RARAS de nuestras estrellas preferidas!! - Imagen 1

El ganador del Oscar y actor de “Cómo perder a un hombre en 10 días” aseguró que las puertas giratorias y los túneles son su peor miedo.

2. Christina Ricci no puede ver plantes adentro de una casa

Las fobias más RARAS de nuestras estrellas preferidas!! - Imagen 2

La actriz de los Locos Adams, conocida por papel como Merlina, dijo: “Si tengo que tocar una, después de darme cuenta que hay una planta adentro de la casa, enloquezco”.

3. Johnny Depp odia los payasos

Las fobias más RARAS de nuestras estrellas preferidas!! - Imagen 3

La cantidad de papeles que interpretó el actor es interminable, y todos los hizo a la perfección. Por eso nos resulta raro que le tenga miedo a los payasos. ¿Y si le toca hacer de uno? Habrá que ver que tan bueno es en su trabajo!

 

 

4. Keanu Reeves prende todas las luces de la casa

Las fobias más RARAS de nuestras estrellas preferidas!! - Imagen 4

El actor de Matrix tiene escotofobia, o sea le teme a la oscuridad. Si tenemos en cuenta que en la película más importante que filmó permanece “sin ver” por bastante tiempo hay que hacerle un monumento!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?