SE LE COMPLICÓ: El gigoló confesó tener un hijo no reconocido

El polémico personaje de la televisión reconoció que una mujer asegura tener un bebé de él.

SE LE COMPLICÓ: El gigoló confesó tener un hijo no reconocido

octubre 13th, 2015

Javier Bazterrica se encuentra metido en otra controversia escandalosa, ya que una chica llamada Raquel sostiene que tiene un niño con el polémico personaje.

El gigoló argentino volvió nuevamente a los titulares de los portales, debido a una mujer que dice tener un bebé con él. Ahora, Javier admitió que efectivamente se trata de su verdadero hijo con la chica.

El niño tiene 3 años y no deja que su padre lo vea o lo conozca. La mujer decidió brindarle una entrevista a Infama y allí explicó por qué tomó tal decisión. “¿Vos dejarías que tu hijo esté con una persona loca que lo rechazó mientras estaba en la panza y me maltrató? ¿Sabés que pasa? En este país la Justicia está muy mal. El día que mate alguien dirán ‘mirá, esta mamá tenía razón.”

“Me dijo que no era el momento, que las cosas estaban mal. Se dio vuelta todo y ya se quería ir de mi casa. Que cada uno sigua su vida por su lado y que él se iba a hacer cargo, supuestamente.”

Sin embargo, Javier sostuvo que él sí se hizo cargo y se defendió de las acusaciones de su ex mujer. “Por suerte tengo los mails con Raquel Guardia Calderón, que es la madre de mi hijo Marcos, y puedo comprobar que le dije que se borró estando casada y me dijo que fue porque tenía odio.”

SE LE COMPLICÓ: El gigoló confesó tener un hijo no reconocido - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?