Rihanna dijo que en la industria de la música todavía existe el racismo!

Estamos en el Siglo XX!, año 2015, a esta altura la discriminación no debería ser más que un tema del pasado, y del súper pasado. Pero se ve que no. Y así lo confesó Rihanna en una entrevista con el New York Times en la que aseguró que ella todavía lucha contra el racismo. Si […]

Rihanna dijo que en la industria de la música todavía existe el racismo!

octubre 13th, 2015

Rihanna dijo que en la industria de la música todavía existe el racismo! - Imagen 1

Estamos en el Siglo XX!, año 2015, a esta altura la discriminación no debería ser más que un tema del pasado, y del súper pasado. Pero se ve que no. Y así lo confesó Rihanna en una entrevista con el New York Times en la que aseguró que ella todavía lucha contra el racismo.

Si bien conversaron acerca de todo, lo que más llamó la atención fue cuando sacó a la luz el tema sobre su color de piel. “Cuando recién empecé, noté que se me trataba distinto por mi raza cuando era momento de hablar de negocios”, dijo la cantante. Y agregó: “Me refiero a que todo está muy bien cuando la gente ve a una chica negra cantando, bailando, de fiesta y viéndose linda, pero cuando llega el momento de negociar, de cerrar un trato, de pronto esta chica se ve más negra”.

Pero Ri no se rinde a pesar de esto. “Todavía es algo que sucede y por eso tengo ganas de probarles lo contrario. No puedo esperar para mostrarles a todos que he venido para superar sus expectativas”, afirmó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?