Los 5 consejos para enamorarse de la forma indicada

Especialistas idearon una lista de cinco motivos en donde te aconsejan quién es la persona indicada para vos, cómo elegirla y cómo NO terminar con el corazón roto.

Los 5 consejos para enamorarse de la forma indicada

octubre 13th, 2015

Los 5 consejos para enamorarse de la forma indicada - Imagen 1

Romper con una relación o enamorarte de alguien no correspondido pueden llegar a ser de los peores dolores de la vida. Por eso especialistas idearon una lista de cinco motivos en donde te aconsejan quién es la persona indicada para vos, cómo elegirla y cómo NO terminar con el corazón roto.

 

1- No te enamores en una relación que nació de la lujuria: Una noche de extrema pasión o enamoramiento NO significa que la relación perdure en el tiempo. Mejor estar con alguien y luego tomarte el tiempo para recapacitar si la relación es viable o no.
2- No te enamores cuando hay una fecha límite: Claro, muchas veces nos puede pasar de enamorarnos de alguien en vacaciones o de alguien que visitó nuestra ciudad, pero ¿cuál es el problema? Si esa persona luego tiene que irse o viajar pensá cómo van a hacer para tener una relación sin verse y a la distancia.
3- No te enamores “sin importar lo que la gente diga”: La diferencia entre tus emociones y las de los demás probablemente se encuentre en el contexto. No es necesario que te enamores de la persona que tus amigas o padres te recomiendan.

4- No te enamores si hay demasiados kilómetros entre ambos: Las relaciones a distancia no son imposibles, pero sí complejas. Tené cuidado si no estás listo para confiar 100% y si no podés ser independiente sin él/ella.
5- No te enamores si la otra persona sabés que nunca lo hará: Cuando nos enamoramos de una persona ya sabemos cómo es y si está dispuesta a enamorarse o no. Si sos consciente de ello entonces, ¿para qué crees que puedes cambiarlo? Además, si la persona en algún momento es sincero/a con vos y no está dispuesto a quererte, no te quedes sufriendo, simplemente no es para vos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?