Zayn Malik le quiere robar a One Direction

El bombón quiere todo lo que tenía cuando formaba parte de la boy band más exitosa y para eso intenta seducir a las personas que trabajan con Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne.  Zayn Malik quiere que Jamie Scott escriba canciones para él. El cantautor que compuso “Steal My Heart”, “More Than […]

Zayn Malik le quiere robar a One Direction

octubre 13th, 2015

El bombón quiere todo lo que tenía cuando formaba parte de la boy band más exitosa y para eso intenta seducir a las personas que trabajan con Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne. 

Zayn Malik le quiere robar a One Direction - Imagen 1

Zayn Malik quiere que Jamie Scott escriba canciones para él. El cantautor que compuso “Steal My Heart”, “More Than This”, C’mon, c’mon” y “She is not afraid” para One Direction, le dijo que no al morocho.

Zayn Malik le quiere robar a One Direction - Imagen 2

” Zayn sabe que  Jamie es un boleto para un éxito y le estuvo  enviando mensajes a él para que sea su compositor. Pero Jamie siente que el trabajo con Zayn podría causar problemas a causa de su historia con la banda”, le dijo una fuente a The Mirror. 

Esta no es la primera vez que Zayn intenta llevarse algo de One Direction, hace unos meses el morocho se llevó a Caroline Watson, la estilista de los chicos. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?