Francisco Delgado debutó como panelista y ya tiene problemas!!

Uno de los premios que se llevó el ganador de Gran Hermano 2015, además del plata, era un lugar como panelista del programa de América TV, Infama. Rodrigo Lussich y sus compañeros le dieron la bienvenida, pero el hermanito parece que es bien ácido a la hora de hablar. Mirá lo que dijo! “Le damos […]

Francisco Delgado debutó como panelista y ya tiene problemas!!

octubre 12th, 2015

Francisco Delgado debutó como panelista y ya tiene problemas!! - Imagen 1

Uno de los premios que se llevó el ganador de Gran Hermano 2015, además del plata, era un lugar como panelista del programa de América TV, Infama. Rodrigo Lussich y sus compañeros le dieron la bienvenida, pero el hermanito parece que es bien ácido a la hora de hablar. Mirá lo que dijo!

“Le damos la bienvenida porque se lo ganó con el premio de Gran Hermano. Hoy debuta en Infama el gran cangrejo de la gente… el señor Francisco Delgado”, dijo Lussich a modo de presentación. Si bien estuvo tranquilo casi todo el programa, el modelo disparó un par de veces.

el primero fue cuando se refirió a Marina Calabró y su pelea con Rocío Oliva, la rubia llamó a la periodista “bailantera”. Francisco dijo: “Me llama la atención ver las zapatillas que tiene puestas Rocío, verde fosforescente con cordones rojos atados, y que diga ‘bailarina de bailanta'”. Y agregó: “La veo con una cartera blanca Louis Vitton, Channel, no sé qué es… y es el Diego el que pone ahí”. Luego, le preguntaron qué mujer de Maradona le gustaba más entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. “La verdad… ninguna. No me gusta el gusto para las mujeres del Diego”, afirmó.

Después se refirió al personaje del momento, el “Gigoló”, por el que le preguntaron si se lo había cruzado alguna vez en una evento o presentación de algún boliche. “Por suerte no, pero me nace un instinto masculino de boxearlo…”, dijo.

Para finalizar, habló sobre Gianinna Maradona y Marcela Baños, la hija del Diez la llamó “gato cascoteado”. “Algo que me pone mal de los tuits de Ganinna, lo de ‘gato cascoteado’. Estoy al lado de ella y está fuertísima, ¿o no?”, aseguró refiriéndose a su nueva compañera.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?