CLUB MEDIA FEST: lo mejor de la primera noche del evento youtuber

CLUB MEDIA FEST: lo mejor de la primera noche del evento youtuber

CLUB MEDIA FEST: lo mejor de la primera noche del evento youtuber

octubre 12th, 2015

CLUB MEDIA FEST: lo mejor de la primera noche del evento youtuber - Imagen 1

Parece que fue el año pasado cuando, por primera vez en Latinoamerica, se celebró el Club Media Fest. Sin embargo, fue este mismo 2015, en abril, cuando Argentina pudo disfrutar de tener a sus youtubers preferidos de varias partes del mundo en persona, sin pantallas de por medio.
Hoy comenzó la primer fecha de la segunda edición de este evento que volvió a ser un éxito total. Niños y jóvenes, con familia o amigos, asistieron para tener frente a frente a esta nueva generación de artistas y disfrutar tanto de la música que proponían como de monólogos, juegos y presentaciones mega divertidas.
En esta segunda edición, la dinámica se centraba exclusivamente en los shows y las conferencias que, algunos youtubers, brindaban sobre temas como la música, los juegos y el contenido que se brinda en YouTube. En abril, el evento proponía tres paneles distintos en el que uno de ellos tenía juegos para que el tiempo pasara más rápido entre presentaciones. Sin embargo, esta vez se puso total foco en lo que sucedía en el escenario central.
Aunque sin dudas los más esperado de la noche eran Rubius y Mangel y con solo escuchar sus nombres toda La Rural de la Ciudad de Buenos Aires estallaba en gritos, cada uno de los shows previos revolucionó el lugar, en especial lo de los artistas españoles. Ya cuando salió YellowMellow junto a Elvisa, el ambiente se vistió de mucha más alegría y ansiedad.

CLUB MEDIA FEST: lo mejor de la primera noche del evento youtuber - Imagen 2

Cuando fue el turno de Sr. Cheeto, Alexby, WillyRex y Vegetta, el clima se puso increíblemente especial. Aquellos que se encontraban lejos y aprovechaban el tiempo para comer algo o descansar, salieron corriendo directo para el escenario y no perderse lo que se venía de la mano de los españoles.
Vedito logró ponerle la mejor música al evento. Mucha onda y energía arriba del escenario, más que nada en un momento clave, justo antes de que los artistas más esperados aparecieran en escena.

CLUB MEDIA FEST: lo mejor de la primera noche del evento youtuber - Imagen 3

Así fue que apenas Vedito se bajó del escenario, Luzu apareció para “El Show de Luzu” junto a Lana, en el que jugaron a preguntas y respuestas junto a otros youtubers.
El momento más esperado por fin llegó. Mangel pisó el escenario del CMF y unos minutos después Rubius hizo su gran entrada.

CLUB MEDIA FEST: lo mejor de la primera noche del evento youtuber - Imagen 4

 

Rubius cantó “La papelera” versionada. Luego jugaron al Mortal Kombat X en vivo y fue Mangel quien terminó ganando las partidas. Para cerrar la jornada y su presentación, Rubius pasó música como DJ y le dieron cierre a la primera fecha.

Había un sentimiento en común entre la mayoría de las espectadores y se trataba de aprovechar este evento para poder conocer más a los youtubers o, al menos, tenerlos más cerca, romper las distancias que los separan no solo por los kilómetros sino entre las pantallas. Después de esta noche, no hay dudas de que lo lograron.

Mirá las mejores fotos:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?