Marian de GH fue a conocer la casa de Brian

La pareja más estable que nos dejó el reality de América sigue haciendo de las suyas. Después de que Brian Lanzelotta haya ido a conocer la casa en el country de su novia, Marian Farjat, llegó el momento de que la polémica hermanita vaya al hogar de él, en La Tablada.  Marian reveló que ya […]

Marian de GH fue a conocer la casa de Brian

octubre 11th, 2015

La pareja más estable que nos dejó el reality de América sigue haciendo de las suyas.

Marian de GH fue a conocer la casa de Brian - Imagen 1

Después de que Brian Lanzelotta haya ido a conocer la casa en el country de su novia, Marian Farjat, llegó el momento de que la polémica hermanita vaya al hogar de él, en La Tablada. 

Marian reveló que ya fue a visitar la casa de Brian y su familia más de una vez!! “Conocí la casa de Brian. Fui a La Tablada como tres veces ya. Conocí a Mirian. Almorzamos y cenamos juntas. Me cocinó. Es re buena, un amor, y me re quiere. Yo pensé que me odiaba por todo lo que había pasado con Brian en la casa. Pero bueno, eso fue por culpa de los dos. Creo que él no aguantó el encierro y se desvirtuó todo”. 

Aunque los chicos vengan de familias y de casas muy diferentes, se nota que el amor que se tienen puede más. Marian reveló que desde que entró a Gran Hermano y desde que conoció a Brian se siente otra persona: “Yo antes de entrar a la casa era totalmente diferente. Salía con mis amigas, nos emborrachábamos. Mis amigas dicen que estoy mucho más madura; y Brian me ayudó mucho. Él me aconsejó, sino hubiera seguido igual (…) Creo que yo me enganché primera con Brian y él después conmigo. Yo le dije ‘te amo’ primero… Hoy no me imagino la vida sin Brian”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?