Selena Gomez tuvo que hacer terapia porque la llamaron “gorda”

Hace unos meses se publicaron unas fotos de la cantante en la que se la veía en una bikini rosa muy linda en una playa de México. Muchas fueron las críticas que Selena Gomez recibió por esas fotos, algunos la llamaron gorda y ella empezó terapia. “Recibí todo tipo de comentarios, algunos muy ofensivos, otros […]

Selena Gomez tuvo que hacer terapia porque la llamaron “gorda”

octubre 11th, 2015

Selena Gomez tuvo que hacer terapia porque la llamaron “gorda” - Imagen 1

Hace unos meses se publicaron unas fotos de la cantante en la que se la veía en una bikini rosa muy linda en una playa de México. Muchas fueron las críticas que Selena Gomez recibió por esas fotos, algunos la llamaron gorda y ella empezó terapia.

“Recibí todo tipo de comentarios, algunos muy ofensivos, otros simplemente negativos. Todos estaban alterados acerca de mi cuerpo que al parecer no cumplía sus expectativas”, contó Sel. Y agregó: “Desde abril decidí hacer terapia para poder encausar estos comentarios y agresiones. Fue realmente horrible. La gente decía que estaba gorda, sentía que me atacaban y no me gustó, me sentí mal”.

Pero la artista ya no esconde su cuerpo, cosa que jamás tuvo que haber hecho porque siempre fue y será divina. Ya la vimos y está hecha toda una diosa, no por nada posó desnuda para la tapa de su nuevo album. Te re bancamos Sel!!

REVIVAL 10.9

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?