Benjamín Vicuña habló sobre su crisis con Pampita

Los rumores de separación giran en torno a la familia que formaron el actor chileno y la modelo argentina.

Benjamín Vicuña habló sobre su crisis con Pampita

octubre 10th, 2015

Benjamín Vicuña habló sobre su crisis con Pampita - Imagen 1

Los rumores de separación giran en torno a la familia que formaron el actor chileno y la modelo argentina.

Benjamín Vicuña habló sobre su vida privada, y quedó en claro cuánto le incomoda hacerlo. Mientras varios medios chilenos confirman la separación de la pareja, los rumores comenzaron al ver las notables ausencias de ambos en los eventos del otro: Pampita Ardohain no asistió al estreno de “Baires” y el actor tampoco la acompañó en la función de Fuerza Bruta.  

No consumo, no me engancho. Y trato de vivir la vida, que para todos es muy difícil, es muy bella, es muy curiosa. Trato de que mis personajes y mis películas hablen por mí… y si no sería conductor o biólogo”, aclaró el actor, desentendiéndose sobre los rumores.

Benjamín Vicuña habló sobre su crisis con Pampita - Imagen 2

Y agregó: “Prefiero no referirme porque no son mis temas. Trato de ser libre, de ser lo más coherente conmigo mismo y es mi trabajo, sino no estaría dando esta nota hoy sábado, independientemente de que hay cosas que no me gustan como por ejemplo, contestar estas preguntas. Pero entiendo que es parte de mi laburo el tener que darle visibilidad a los trabajos que un equipo hace con tanto esfuerzo. Ahí también está mi responsabilidad como actor, de tener que ‘estar’ en los medios para promocionar eso. Pero el resto es algo que no me gusta”.

No quedó del todo claro si están en crisis, ya que como todo un jugador, gambeteó las preguntas, pero algo está sucediendo puertas a dentro de esta encantadora pareja.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?