La SORPRESIVA decisión que va a tomar Louis Tomlinson con respecto a su bebé

Louis Tomlinson mantuvo mucho el silencio con lo que respecta a su bebé, pero ahora el cantante decidió hablar y confesar una importante decisión que tomará a penas nazca. “Estoy muy contento que voy a ser papá. Estoy esperando el momento de que nazca para poder pasar tiempo con él/ella”. sorprendió diciendo. Aunque el tour […]

La SORPRESIVA decisión que va a tomar Louis Tomlinson con respecto a su bebé

octubre 10th, 2015

La SORPRESIVA decisión que va a tomar Louis Tomlinson con respecto a su bebé - Imagen 1

Louis Tomlinson mantuvo mucho el silencio con lo que respecta a su bebé, pero ahora el cantante decidió hablar y confesar una importante decisión que tomará a penas nazca.

“Estoy muy contento que voy a ser papá. Estoy esperando el momento de que nazca para poder pasar tiempo con él/ella”. sorprendió diciendo.

Aunque el tour de One Direction no termina hasta el 31 de octubre, Louis dijo que le gustaría tomarse vacaciones luego de tanto trabajo. ¿Será junto a la mamá de su bebé, Briana Jungwirth, que estará de 5 meses?

Lo que sí es cierto es que si bien Brianna no es la novia oficial de Louis, estuvo acompañándolo en muchos shows que la banda dio en Londres junto a la mamá y hermana del 1D. Además, hay rumores de que el joven estaría buscando una casa cerca de la zona de Calabasas, en Los Ángeles, donde vive la futura mamá.

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?