El emotivo final de El Debate de Gran Hermano

Una semana y media después de que terminara el reality, el programa dedicado a analizar el juego se despidió de su edición 2015.

El emotivo final de El Debate de Gran Hermano

octubre 10th, 2015

El emotivo final de El Debate de Gran Hermano - Imagen 1

Una semana y media después de que terminara el reality, el programa dedicado a analizar el juego se despidió de su edición 2015.

Todos los participantes de Gran Hermano se mostraron muy nostálgicos y emocionados por el final del programa. Incluso los panelistas no aguantaron las lágrimas. Luego de una semana llena de emociones recordando la estadía de cada uno de los “hermanitos” dentro de la casa más famosa del país, El Debate cerró su primera edición por América.

El video que resumió los 155 días de este reality fue súper divertido y también muy nostálgico para quienes fueron sus protagonistas.  

El emotivo final de El Debate de Gran Hermano - Imagen 2

Pamela David fue la primera en dedicar unas palabras de agradecimiento a la producción del programa: “Me tomo un minuto nada más. Quiero agradecerle a Martín Kweller la enorme oportunidad de llevar adelante este monstruo de programa que fue este Debate 2015. Muchas gracias a Liliana Parodi, Marta Buchanan. Y gracias mi amor por cuidarme a los chicos”, al borde de las lágrimas. Luego, invitó a los tres finalistas a pararse en el centro del escenario para que se despidieran de la gente y para “apagar” el ciclo con un mágico chasquido.

Francisco Delgado, el gran ganador, dedicó las palabras finales: “Gran Hermano me cambió la vida para siempre, creo que va a ser para bien. Tengo una felicidad que la quiero decir en palabras y no me sale, así que voy a gritar ‘Gracias universo’ de la forma más fuerte que me salga y si me quedo afónico, me importa un huevo. Es eterno lo que siento y me llevo para siempre a ustedes. Nada más. Mati gracias y somos amigos, está todo bien. Uno, dos, tres… ¡Gracias universo!”. 

En ese momento, las luces del estudio se apagaron y los participantes se despidieron de la pantalla con un lindo saludo. 

El emotivo final de El Debate de Gran Hermano - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?