¡Fede Bal se enojó y mucho!

El hijo de Carmen Barbieri expresó su ira contra todos los que critican a su madre

¡Fede Bal se enojó y mucho!

octubre 9th, 2015

¡Fede Bal se enojó y mucho! - Imagen 1

El hijo de Carmen Barbieri expresó su ira contra todos los que critican a su madre. En este caso, acusó a “Este es el Show” de “burlarse” de la vedette, y asegura que “se les fue la mano”.

Federico Bal, quien fue invitado al programa de la tarde, se encargó de dejar en claro lo que opina sobre la polémica que se generó al rededor de la renuncia de su mamá.

La renuncia de Carmen Barbieri al Bailando 2015 tomó por sorpresa a muchos, por lo que se generó gran revuelo en los medios. Su hijo salió a defenderla:  “Voy a hablar por mí, hay cosas de su programa que me molestan. Entiendo que, a veces, mi mamá es polémica y que se la puede criticar desde muchos lugares pero a veces se les va la mano a ustedes”.

¡Fede Bal se enojó y mucho! - Imagen 2

Y continuó: “Siento que hay una falta de respeto y por momentos como una burlada y una gastada hacia una renuncia como fue la de mi vieja. Hicieron un compilado de las veces que se fue de los móviles y esas cosas, y mi vieja no la está pasando bien”, bastante enojado.

Y confesó que a pesar de las diferencias con su mamá, y el hecho de que no niega que no esté de acuerdo en cómo ella tomó la decisión, le duele escuchar las cosas que dicen.

José María Listorti, el conductor del programa, no se quedó atrás, y respondió a las acusaciones:  “No sé si lo saben ustedes, se los explico, este programa se basa en analizar lo que pasa en el Bailando. Y en el Bailando hubo una renuncia que fue la de Carmen. Entonces, obvio que tenemos que tocar el tema acá. Nosotros no dijimos ni que es mala madre, ni mala persona, nada. Comentamos lo que nos pasó y lo que nos pasó puntualmente en este programa“.

¡Fede Bal se enojó y mucho! - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?