INFALTABLE: 6 grupos de WhatsApp que TODOS tenemos

Los grupos de WhatsApp están buenísimos. Sirven para hablar con tus amigas todas al mismo tiempo y te ahorrás charlarle a una por una sobre alguna cuestión. Pero, a veces, los diferentes grupos que tenés  pueden llegar a ser MUY irritantes!! Seguro tenés 4 o 5 en los que ni siquiera charlás o habla gente […]

INFALTABLE: 6 grupos de WhatsApp que TODOS tenemos

octubre 9th, 2015

INFALTABLE: 6 grupos de WhatsApp que TODOS tenemos - Imagen 1

Los grupos de WhatsApp están buenísimos. Sirven para hablar con tus amigas todas al mismo tiempo y te ahorrás charlarle a una por una sobre alguna cuestión. Pero, a veces, los diferentes grupos que tenés  pueden llegar a ser MUY irritantes!! Seguro tenés 4 o 5 en los que ni siquiera charlás o habla gente que no te interesa!!

Chequeá cuáles son los que TODOS tenemos: 

1- El grupo de los amigos que nunca ves: Es el típico grupo que se arma para que “no se corte” y nunca entendés por qué… es obvio que se va a cortar!! Nada peor que esos mensajes que contestás por compromiso… querés irte YA del grupo!!

INFALTABLE: 6 grupos de WhatsApp que TODOS tenemos - Imagen 2

2- El grupo de la familia: Es aburrido. Para lo único que te interesa es para saber qué hay de cenar!! Y no podés negar que es así…

3- El grupo del trabajo: Típico. Se habla de TODO menos de trabajo y, cuando hablan de trabajo EN SERIO, te lo perdés entre tantos mensajes!!

4- El grupo de tus amigas de toda la vida: Aunque te lleguen cientos de mensajes, es tu grupo por excelencia y no lo cambiarías por nada ni nadie.

5- Los grupos temporales: Por lo general se arman para algún evento pero, cuando termine, asegurate de salir RÁPIDO de ahí!!

INFALTABLE: 6 grupos de WhatsApp que TODOS tenemos - Imagen 3

6- El grupo de los de la facultad: También, aburridísimo. No le das ni bola pero, cuando llega el momento de arreglar para salir, sos la primera en anotarte!!

 

Fuente: Pulso Urbano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?