5 descabelladas teorías sobre la vida y muerte de famosos

ella no es la única estrella cuya vida o muerte fue rodeada de rumores y extrañas historias.

5 descabelladas teorías sobre la vida y muerte de famosos

octubre 8th, 2015

5 descabelladas teorías sobre la vida y muerte de famosos - Imagen 1

Al conocer la teoría conspirativa sobre la supuesta muerte de Avril Lavigne, todos dudamos por algunos momentos si en realidad estamos viendo a una doble. Pero ella no es la única estrella cuya vida o muerte fue rodeada de rumores y extrañas historias. Estos son los casos más emblemáticos al respecto:

1. Paul McCartney: Una historia alucinante asegura que el verdadero Paul McCartney murió en 1966 a causa de un accidente automovilístico, y que el actual es solo un doble que ha continuado con el legado musical.

5 descabelladas teorías sobre la vida y muerte de famosos - Imagen 2

2. Elvis Presley: los más fanáticos del Rey se niegan a aceptar su muerte, por lo que en numerosas oportunidades se afirma que Elvis sigue vivo. De hecho, muchas personas dicen haberlo visto en diferentes partes del mundo.

5 descabelladas teorías sobre la vida y muerte de famosos - Imagen 3

3. Jim Morrison: el cantante de la legendaria banda The Doors murió en París en 1971. Mientras algunos aseguran que sufrió un infarto, otros dicen que su partida fue a causa del abuso de drogas. Sin embargo, hay quienes aseguran que Morrison no murió, sino que se escapó de los medios, cambió su nombre a William James Loyer, y se estableció en un pueblo rural de Oregon, Estados Unidos.

5 descabelladas teorías sobre la vida y muerte de famosos - Imagen 4

4. Tupac: su muerte se registró en 1996, cuando este famoso rapero fue emboscado en su auto por una pandilla rival, luego de un intenso tiroteo en Las Vegas. Pero muchos no aceptan esta perdida, y dicen que el cantante sigue con vida y que de vez en cuando lanza música nueva. Además, afirman que vive en América del Sur con el nombre Jamal Millwood.

5 descabelladas teorías sobre la vida y muerte de famosos - Imagen 5

5. Michael Jackson: las teorías que giran en torno a la vida y muerte del Rey del Pop son muchas. Si bien la versión oficial informó que falleció en 2009, y el funeral fue televisado, muchos dicen que todo fue una farsa. Algunas personas aseguran que lo vieron en diferentes partes del mundo. Existe un sitio web llamado MichaelJacksonSightings.com, donde se registran los supuestos avistamientos del público.

5 descabelladas teorías sobre la vida y muerte de famosos - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?