¿No lo viste? Harry Styles aparece en la película Intensamente

Entre las muchas curiosidades de la ingeniosa película de Pixar, una que seguramente no sabías es que el integrante de One Direction tuvo un lugar privilegiado en el film.

¿No lo viste? Harry Styles aparece en la película Intensamente

octubre 8th, 2015

¿No lo viste? Harry Styles aparece en la película Intensamente - Imagen 1

Entre las muchas curiosidades de la ingeniosa película de DisneyPixar, una que seguramente no sabías es que el integrante de One Direction tuvo un lugar privilegiado en el film.

¿No lo viste? Harry Styles aparece en la película Intensamente - Imagen 2

“Intensamente” llegó al corazón de muchos niños, jóvenes y adultos al contar la historia de una niña que ingresa a la adolescencia y tiene que atravesar muchos cambios en su vida y en su personalidad. Y la verdad es que no lo podría haber hecho mejor.

¿No lo viste? Harry Styles aparece en la película Intensamente - Imagen 3

En una de las escenas de la película, mientras Alegría busca la manera de regresar al centro de control, se encuentra con una máquina que crea al novio imaginario de Riley, quien es capaz de morir por la niña.

¿No lo viste? Harry Styles aparece en la película Intensamente - Imagen 4

Lo insólito es que el director de la película, Pete Docter, confesó que ese novio ideal que viste jeans chupines, camisa y camiseta, y con lleva el pelo pegado a la cara, está inspirado nada más ni nada menos que el mismísimo ¡Harry Styles!

¿No lo viste? Harry Styles aparece en la película Intensamente - Imagen 5

Según él, como su hija es fanática de la boy band y está enamorada del integrante, decidió darle un lugar privilegiado. Es que, indudablemente, ¡¡Harry es el novio imaginario de muchas!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?