Ergün Demir le hizo algo HORRIBLE a su traductora!!

El ex actor de Las mil y una noches llegó al país para brillar en el Bailando con Marcelo Tinelli. Hoy, es una de las celebridades que más popularidad tiene en el programa de El Trece. Como Ergün Demir no comprende todavía el idioma, siempre se lo ve acompañado de la traductora Jazmín Natour, de quien […]

Ergün Demir le hizo algo HORRIBLE a su traductora!!

octubre 8th, 2015

El ex actor de Las mil y una noches llegó al país para brillar en el Bailando con Marcelo Tinelli. Hoy, es una de las celebridades que más popularidad tiene en el programa de El Trece. Como Ergün Demir no comprende todavía el idioma, siempre se lo ve acompañado de la traductora Jazmín Natour, de quien se hizo amiga.

Ergün Demir le hizo algo HORRIBLE a su traductora!! - Imagen 1

Hoy, en el programa Este es el show, el turco declaró que la relación entre los dos no era la misma de antes. ¿Una pista de eso? Antes, en la biografía de Twitter del actor aparecía que para comunicarse con él había que recurrir a Jazmín. Sin embargo, ahora aparece un mail de contacto directo con Demir.

 

La traductora dijo al respecto: “Ni me atreví a preguntárselo. Hoy que es la sentencia en el Bailando y sé que está mal y nervioso por la muerte de su compañera (Tomris Incer, la actriz que hizo de Nadide en Las mil y una noches). También está bajo mucha presión, porque está preparando varias coreografías. Lo siento un poco raro y no quise crear conflicto. Me da la sensación de que si le pregunto, me va a saltar con algo que no sé si estoy preparada para escuchar. No sé si darme por echada. ¿Si está celoso? Ergün sabe que tuve mil oportunidades que me pasaron por enfrente y las dejé pasar a todas, porque él es la estrella y el que vino a brillar. Yo vine a acompañar y a hacer todo el resto”.

Ergün Demir le hizo algo HORRIBLE a su traductora!! - Imagen 2

Por otro lado, ella sugirió que el actor está “desconectado” tanto con ella como con su bailarina y su coach. “Ergün es mi amigo’ y estoy agradecida con él”, aseguró.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?