¿Cuántos años de vida nos “quita” dormir? ¿e ir al baño?

Las cosas diarias que hacemos llevan poco tiempo quizás, pero, ¿qué pasa si las juntamos a todas a lo largo de nuestras vidas y descubrimos cuántos años nos quitan? Un estudio analizó diferentes situaciones y llegó a la conclusión del tiempo que perdemos haciendo algo. Se cree que el promedio de vida de una persona […]

¿Cuántos años de vida nos “quita” dormir? ¿e ir al baño?

octubre 8th, 2015

Las cosas diarias que hacemos llevan poco tiempo quizás, pero, ¿qué pasa si las juntamos a todas a lo largo de nuestras vidas y descubrimos cuántos años nos quitan? Un estudio analizó diferentes situaciones y llegó a la conclusión del tiempo que perdemos haciendo algo.

¿Cuántos años de vida nos “quita” dormir? ¿e ir al baño? - Imagen 1

Se cree que el promedio de vida de una persona es de 78,6 años, a partir de esta base, un informe concluyó distintos aspectos. ¿A quién no le gusta dormir? Si se tiene en cuenta la cantidad de horas que pasamos soñando, llegamos a 25 años. Por otro lado, si nos enfocamos en la tecnología, todos los elementos electrónicos consumen el 70% de nuestro camino.

Se supone que vamos al baño unas 6 veces en el día, o sea que estamos en esa habitación unos 92 días. En cambio, nos reímos en total unas 290 mil veces. 17 años de vida es lo que las mujeres gastan en querer bajar de peso. Poco más de un año toma la limpieza y mirar televisión casi 10.

Si de comida hablamos, se cree que consumimos unas 35 toneladas desde que nacemos hasta que morimos. Por otro lado, dos años es lo que las publicidades “nos quitan” de vida. Y si de trabajo se habla, se supone que desde los 20 hasta los 65 trabajamos unas 40 horas semanales, redondeando, así que 10,3 años son laborales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?