El momento más feliz para Belén Etchart!!

La bella morocha está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y no sólo por haber llegado a la final de Gran Hermano y obtener el tercer puesto, sino porque su familia se volvió a unir y todo gracias a ella. Es que los papás de Belén hacía un montón de años […]

El momento más feliz para Belén Etchart!!

octubre 8th, 2015

El momento más feliz para Belén Etchart!! - Imagen 1

La bella morocha está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y no sólo por haber llegado a la final de Gran Hermano y obtener el tercer puesto, sino porque su familia se volvió a unir y todo gracias a ella. Es que los papás de Belén hacía un montón de años que no se hablaban.

Fabián, el padre de la modelo, estuvo presente en varios de los debates con Pamela David y siempre dijo alguna que otra frase polémica. Al salir de la casa, estaba la familia completa de la finalista, excepto su papá.

Sin embargo, el sitio PrimiciasYa encontró a Belén, su mamá, su papá y su tío tomando un café, en plena reconciliación. “Estar en la casa unió a mis padres y a mi familia. Se unieron con una idea en común, antes no se hablaban”, aseguró la morocha. “Por lo menos pudimos entablar un diálogo que hace muchos años no se daba”, agregó la madre.

Por su parte, el padre dijo: “Hacía tiempo no nos juntábamos. A veces la vida te pone momentos: si no te junta en un velorio, te junta en un encuentro para celebrar. Hablamos cosas de mi hija, no se daba el momento. Todo muy próspero”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?