La China Suárez contó el MAYOR DOLOR que tuvo en su vida

La actriz brindó una entrevista íntima.

La China Suárez contó el MAYOR DOLOR que tuvo en su vida

octubre 8th, 2015

La actriz y modelo brindó un nuevo reportaje a La Nación Revista y habló sobre Nicolás Cabré, sus ex novios, su querida hija Rufina y muchísimo más.

La China Suárez posó para una sesión de fotos para uno de los diarios más importantes del país y contó cosas que nunca había dicho. Principalmente, confesó que el padre de su hija es el mejor papá del mundo.

La China Suárez contó el MAYOR DOLOR que tuvo en su vida - Imagen 1

“Tengo la suerte de haber elegido el mejor papá del mundo para Rufina.Tiene mucha más paciencia. Yo le cocino, le hago todo, pero quiero que entienda cómo es la vida, que no puede tener siempre al alcance de la mano cualquier cosa que quiera.”

Asimismo, contó cómo fue el viaje de solteras que emprendió con la también modelo y amiga suya Agustina Córdova. Explicó que no tiene mucha suerte con los hombres norteamericanos.  “En Estados Unidos no me dan mucha bola. Agus tenía mucho más levante que yo. Además, soy medio antipática, no me gusta que se me acerque a hablar un tipo en un boliche. Y por eso debo ser medio caracúlica”.

La China Suárez contó el MAYOR DOLOR que tuvo en su vida - Imagen 2

Además, contó el mayor dolor que tuvo en su vida: la temprana muerte de su padre, hace ya tres años. “Ese es un dolor real, y no me morí. Después de eso siento que puedo superar cualquier cosa. La muerte es algo irremediable, una separación no. Una separación es una transición, es algo feo, obvio, pero tengo a mi hija, que es saludable y feliz. Entonces ya está, no necesito más que eso.”

Al hablar de Rufina, sostuvo que es su mayor tesoro en la vida y lo que más le brinda alegría. “Es lo que más me gusta en el mundo, y creo que es lo que mejor hago, porque es en lo que más me esfuerzo. Tuve la mejor mamá del mundo y eso hace que todo sea más fácil. Que mi mamá me mire y me diga: ‘qué buena madre sos’, es espectacular.”

La China Suárez contó el MAYOR DOLOR que tuvo en su vida - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?