¡¿QUÉ!? Un actor de Esperanza Mía contó un secreto de Mariano y Lali que no vas a poder creer

No hay dudas de que Mariano y Lali se llevan genial, y por eso una actor de Esperanza Mía quizás habló un poquito de más.

¡¿QUÉ!? Un actor de Esperanza Mía contó un secreto de Mariano y Lali que no vas a poder creer

octubre 8th, 2015

Ya son muchos los rumores que vinculan a Mariano Martínez con Lali Espósito y miles de fanáticos que ruegan que los besos entre el Padre Tomás y Esperanza sean verdaderos también en la vida real.

Tampoco hay dudas de que Mariano y Lali se llevan genial, y por eso una actor de “Esperanza Mía” quizás habló un poquito de más.

Alejandro Fiore, quien interpreta a uno de los malos de la novela, contó un súper secreto de Lali y Mariano. “Ellos una vez por mes organizan un fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la bancó uno y al siguiente el otro. Reservan algún bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas”.

Cuando le preguntaron por el acoso de la prensa que quiere saber si el romance entre ellos es real él dijo: “(El acoso) lo llevamos bien, no significa nada. Los dos me parecen personas muy bondadosas”.

¡¿QUÉ!? Un actor de Esperanza Mía contó un secreto de Mariano y Lali que no vas a poder creer - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?