Dos nenes de 5 años cavaron un túnel y se escaparon del jardín!

Parece una película de dibujitos, pero nada que ver! Esto pasó en la realidad. Según informó el diario ruso Komsomolskaya Pravda, dos nenes cavaron un túnel con palas de juguetes para escaparse del jardín. Lo más insólito fue el por qué de lo que hicieron!! Ambos querían comprar un lujoso auto deportivo Jaguar. Así que cavaron […]

Dos nenes de 5 años cavaron un túnel y se escaparon del jardín!

octubre 7th, 2015

Dos nenes de 5 años cavaron un túnel y se escaparon del jardín! - Imagen 1

Parece una película de dibujitos, pero nada que ver! Esto pasó en la realidad. Según informó el diario ruso Komsomolskaya Pravda, dos nenes cavaron un túnel con palas de juguetes para escaparse del jardín. Lo más insólito fue el por qué de lo que hicieron!!

Ambos querían comprar un lujoso auto deportivo Jaguar. Así que cavaron por varios días y finalmente consiguieron escaparse, caminar bastantes cuadras y entrar a una concesionaria para charlar con la vendedora a la que le dijeron lo que querían, pero que lamentablemente no tenían nada de plata para pagar por el coche. Ella directamente los llevó a la estación policial más cercana.

Todo ocurrió en la ciudad rusa de Magnitogorsk. “No tenemos ningún detalle, sin embargo, sólo podemos confirmar el hecho en sí”, dijo la prensa del Ministerio del Interior regional de Chelyabinsk. Además, según investigaciones, pasó media hora hasta que alguien del jardín se dio cuenta que faltaban los chiquitos.

Los directivos del establecimiento apuntaron directamente al supervisor que se suponía estaba a cargo del cuidado de los chicos, pero no lo despidieron y sólo le dieron una advertencia ya que los padres de los nenes no presentaron ninguna denuncia ni queja al respecto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?