Duramente criticada, Ashley Benson pidió disculpas por el disfraz

La actriz cometió un gran error en las redes sociales y fue duramente criticada por la sociedad.

Duramente criticada, Ashley Benson pidió disculpas por el disfraz

octubre 7th, 2015

Duramente criticada, Ashley Benson pidió disculpas por el disfraz - Imagen 1

La actriz cometió un gran error en las redes sociales y fue duramente criticada por la sociedad. La historia de Cecil el Léon que fue asesinado por un dentista recorrió el mundo y sufrió una fuerte crítica social por la atrocidad. Hace unos meses, salió a la venta un disfraz de mal gusto, ya que ilustraba a dicho dentista con la cabeza de un león bañado de sangre.

En contraparte, una casa de disfraces lujosos decidió lanzar uno muy sexy que representa al pobre animal fallecido, pero a la gente tampoco le gusto. Y ahora cayó en la volteada Ashley Benson, quien protagoniza Pretty Little Liars.

Ella jamás imaginó que publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que pedía ayuda para decidir cómo disfrazarse en Halloween tendría tanto revuelo.  “¡Ayuda! No me puedo decidir sobre mi disfraz de Halloween de este año! ¿Qué piensan ustedes de este traje de león?” es el mensaje actual, pero el original terminaba “¿Qué piensan de este disfraz de Cecil el león?“.

A las personas no les gustó para nada la idea de que se utilizara este penoso acontecimiento para celebrar Halloween y las críticas no tardaron en llegar.  Por ese motivo, la joven decidió hacer una pública disculpa en la misma red social donde causó la polémica: “El post de ayer tuvo un sabor amargo y estoy absolutamente arrepentida por todo el daño que causó la foto. El subtítulo era incorrecto y mi traje no era  “Cecil, El león”. Cuando lo vi, me contacté con mi manager y tuvo que cambiarse inmediatamente. Reconozco que soy responsable de todo lo que publico en mis cuentas sociales y esto fue un desafortunado error. Yo soy partidaria de la conservación de los animales y donaré todas las ganancias de este acuerdo a la World Wildlife Fund. Los amo a todos y me disculpo si los dejé mal“.  

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?