Estas son las partes del cuerpo que los famosos aseguran

Luego de que en el Bailando 2015 Barby Franco contó que su pareja, Fernando Burlando, decidió asegurar una parte de su cuerpo, nos enteramos que esto es una moda entre las celebs.

Estas son las partes del cuerpo que los famosos aseguran

octubre 7th, 2015

Estas son las partes del cuerpo que los famosos aseguran - Imagen 1

Luego de que en el Bailando 2015 Barby Franco contó que su pareja, Fernando Burlando, decidió asegurar una parte de su cuerpo, nos enteramos que esto es una moda entre las celebs.

Estas son las partes del cuerpo que los famosos aseguran - Imagen 2

En los últimos años, famosas como Madonna, Rihanna, Jennifer López y Jenifer Aniston fueron las primeras en tomar esta medida con una parte especial de su cuerpo. En el caso de la participante de Showmatch, la cola es su fuerte.

Algunas modelos se sumaron a la tradición de los futbolistas y aseguraron sus piernas. Entre ellas se encuentran Heidi Klum y Rihanna. Tina Turner y Jamie Lee Curtis también lo habían hecho años atrás, por un valor de 3,23 millones y 2,8 millones de dólares respectivamente. 

Estas son las partes del cuerpo que los famosos aseguran - Imagen 3

 

Madonna, Janet Jackson y Mariah Carey firmaron una póliza por su voz. Siguieron esta corriente Bruce Springsteen, Bono de U2, Luis Miguel y Enrique Iglesias.

Estas son las partes del cuerpo que los famosos aseguran - Imagen 4

 

Keith Richards decidió asegurar su dedo anular de la mano izquierda por USD 637 mil y el guitarrista de los Yardbirds, Jeff Beck, hizo lo mismo con sus manos.

Estas son las partes del cuerpo que los famosos aseguran - Imagen 5

Por otro lado, Jennifer Aniston decidió asegurar su CABELLO por 1.5 millones de dólares, con el corte que marcó tendencia cuando actuaba en Friends.

Estas son las partes del cuerpo que los famosos aseguran - Imagen 6

Las cantantes pop, Jennifer Lopez y Kylie Minogue, fueron por atrás y decidieron cuidar sus colas por 6 millones y 3,4 millones de dólares, respectivamente.

Estas son las partes del cuerpo que los famosos aseguran - Imagen 7

Por otro lado, los pechos más seguros son los de Dolly Parton, la ex conejita Playboy Holly Madison, las actrices Jennifer Love Hewitt, Carmen Electra, Mónica Belluci y Pamela Anderson, por supuesto.

Y lo más insólito es que la exitosa actriz Julia Roberts tiene firmada una póliza de 30 millones de dólares por su SONRISA.

Estas son las partes del cuerpo que los famosos aseguran - Imagen 8

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?