Armaron un símbolo de la paz humano por el cumpleaños de John Lennon

John Lennon cumpliría 75 años este 9 de octubre, así que con motivo de este aniversario, Yoko Ono tuvo la iniciativa de juntar a varias personas para formar un símbolo de la paz gigante y así romper el récord y entrar al libro Guinness. Getting ready to break the World Record for Largest Human Peace […]

Armaron un símbolo de la paz humano por el cumpleaños de John Lennon

octubre 7th, 2015

Armaron un símbolo de la paz humano por el cumpleaños de John Lennon - Imagen 1

John Lennon cumpliría 75 años este 9 de octubre, así que con motivo de este aniversario, Yoko Ono tuvo la iniciativa de juntar a varias personas para formar un símbolo de la paz gigante y así romper el récord y entrar al libro Guinness.

Sin embargo, la viuda del cantante juntó a 2000 individuos y necesitaba superar los 5.815 que una vez reunió el pueblo de Ithaca, en el estado de Nueva York. En su mayoría, Yoko Ono hizo que activistas, políticos y estudiantes de todas nacionalidades se juntaran para formar el gran signo de la paz en la explanada del East Meadow.

“Todo lo que tenemos que hacer es compartir nuestras mentes y nuestros cuerpos con el poder del amor. Intentamos limpiar el mundo con odio, enojo y violencia. Y esto no funcionó. Así que ahora lo hacemos con el poder del amor”, dijo la artista. Y agregó: “Este es el mejor regalo de cumpleaños para John”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?