Juliana Giambroni habló de su nueva vida sin Mariano Martínez

Los ex marido y mujer comparten una buena relación, más allá de todos los escándalos.

Juliana Giambroni habló de su nueva vida sin Mariano Martínez

octubre 7th, 2015

La ex esposa del bombón rompió el silencio y explicó cómo sigue su relación con su antigua pareja, frente a toda la polémica que circula alrededor de él y Lali Espósito.

Juliana Giambroni explicó cómo es su vida luego de la controvertida separación que tuvo con Mariano Martínez, hace ya varios meses. Ella cuenta que mantienen una relación cordial y simpática para estar bien con sus hijos.

“Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos junto a nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos que son lo más importante.”

Juliana Giambroni habló de su nueva vida sin Mariano Martínez - Imagen 1

“Estoy haciendo bastantes campañas. Disfruto mucho del trabajo de modelo. Además estoy con un nuevo proyecto de ropa… Mi nueva marca de indumentaria se llama Jagger y la armé con mi socia y amiga, Lore Vera Brenna. Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros.” 

“Sale del trabajo y los busca. Me re ayuda. Esa es la verdad. Eso es clave, porque son muy chiquitos. Está buenísimo contar con él.”

Juliana Giambroni habló de su nueva vida sin Mariano Martínez - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?