Matías acusó de fraude a Gran Hermano!!

El ex participante fue un gran jugador y por eso llegó a la final. Si bien no se quedo con el primer lugar, ser subcampeón tampoco está nada mal. Matías consiguió en Gran Hermano mucha popularidad, de hecho, su club de fans que se hacen llamar “Las Plagas”, lo siguen a dónde sea que vaya. […]

Matías acusó de fraude a Gran Hermano!!

octubre 7th, 2015

Matías acusó de fraude a Gran Hermano!! - Imagen 1

El ex participante fue un gran jugador y por eso llegó a la final. Si bien no se quedo con el primer lugar, ser subcampeón tampoco está nada mal. Matías consiguió en Gran Hermano mucha popularidad, de hecho, su club de fans que se hacen llamar “Las Plagas”, lo siguen a dónde sea que vaya.

En una entrevista con el sitio PrimiciasYa.com, el misionero habló sobre lo que pasó en la final del reality luego de que sus seguidores iniciaran una campaña en la que aseguraban que había habido un fraude en el programa. “De eso yo no puedo tener ninguna certeza. Lo que si me dijeron que en algunas líneas no ingresaban los votos pero por ahí porque estaban colapsadas por la gran cantidad de votos. Tampoco quiere restarle mérito a Francisco. Él fue un gran jugador y generó muchas cosas dentro de la casa”, dijo.

Por otro lado, contó que tenía muchas ganas de estar en la final. “A medida que iba pasando el tiempo, escuchaba los gritos en cada gala y me di cuenta de que tenía muchas posibilidades de llegar a la final. Empecé a jugar con mucha más confianza y de ser yo mismo porque me di cuenta de que a la gente le gustaba eso. Salí subcampeón pero me dicen que soy el ganador de la gente”.

Matías cree que llegó a la final gracias a sus diferencias con sus compañeros. “Me sentía como sapo de otro paso por ser alguien tranquilo”, dijo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?