Lali Espósito dijo que ADORA a Mariano Martínez!!

La artista del momento hizo ayer un mino show en La Rural por un evento con Coca Cola. Lali Espósito es siempre divertida, brilla como nadie en el escenario y además, nunca es mala onda con la prensa. En una entrevista con el sitio Ciudad.com, la actriz habló de todo, desde Katy Perry hasta de […]

Lali Espósito dijo que ADORA a Mariano Martínez!!

octubre 7th, 2015

La artista del momento hizo ayer un mino show en La Rural por un evento con Coca Cola. Lali Espósito es siempre divertida, brilla como nadie en el escenario y además, nunca es mala onda con la prensa.

Lali Espósito dijo que ADORA a Mariano Martínez!! - Imagen 1

En una entrevista con el sitio Ciudad.com, la actriz habló de todo, desde Katy Perry hasta de la ¿huída? de Mariano Martínez luego de que ella cantara la primera canción. Sobre la estrella internacional dijo: “Ella es muy buena onda y para mí fue muy un golazo estar previo a ella entreteniendo a su público”. Y agregó con respecto a lo de sus uñas y ojos: “Ella es divina. Yo le respondí “ay, thank you (gracias)”. Me reí, me puse nerviosa y le deseé suerte en el show. Fue un encuentro rápido pero todos fueron muy simpáticos conmigo. Después estuve en Totoras (Santa Fe) también, no paré un minuto el fin de semana y de ahí directo a grabar Esperanza mía. Muy cansada, pero muy contenta”.

También le preguntaron si tenía planes para las vacaciones y aseguró que sí, y que es probable que sea con una amiga. En cuanto a sus planes laborales para el próximo año dijo: “Apenas vuelvo me pongo a terminar el segundo disco que sale el año que viene, es una bomba”.

Por otro lado, se refirió a la supuesta huída de su compañero de Esperanza Mía. “¿Mariano se fue cuando empecé a cantar? ¿En serio? Bueno, no pasa nada. Siempre lo invito a mis shows, a alguno que pueda va a ir. ¿Cómo me va a molestar que se haya ido? Lo adoro a Mariano”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?