Marian se cruzó con la supuesta amante de Brian

Fuera de la casa, la hermanita más polémica sigue generando disturbios.

Marian se cruzó con la supuesta amante de Brian

octubre 6th, 2015

Marian se cruzó con la supuesta amante de Brian - Imagen 1

Fuera de la casa, la hermanita más polémica sigue generando disturbios. En este caso se enfrentó mediáticamente con Ana Luna, la supuesta amante de Brian.

Muy divertida, Marian Farjat se peleó, cámara de por medio, con una chica del mundo de la cumbia, conocida como “Nena Mala”, quien insinuó haber estado con Brian cuando la rubia todavía estaba en el reality. 

Marian se cruzó con la supuesta amante de Brian - Imagen 2

Las indirectas ya habían existido, cuando la hermanita se refirió a la cantante como “chirusa” y “gata mala”, y, por supuesto, recibió respuesta: “Prefiero ser gata mala y no gata  fácil”, contraatacó la cumbiera.

Ana Luna insinuó haber tenido algo con el novio de Marian: “Nos conocimos 2 semanas antes de que Brian salga de la casa en una disco. Nos sacamos una foto, nos pasamos los teléfonos“. Pero cuando le preguntaron si habían tenido algo íntimo, la dejó picando: “Esas cosas no las voy a contar, me las voy a guardar para mi”.

Marian se cruzó con la supuesta amante de Brian - Imagen 3

Lo único que sé es que twitteó que quería entrar a un casting para hacerse famosa. Le vendría bien, a ver si tenés carisma y quedás. Brian no estuvo con ella”, djio Marian. “Eso es lo que él te dice a vos“, contraatacó Luna. Y Marian la confrontó: “Vos dijiste ‘qué lástima que salió esta piba porque me lo chamuyé al pedo’. No le gustan los gatitos”. La cantante aseguró: “Eso lo dije porque me lo pidió el“.

Y continuaron. Se dijeron ¡DE TODO! Según expertos, fue la mejor pelea mediática en años. Mirá la discusión completa acá:

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?