El sueño que El RUBIUS quiere cumplir en Argentina!!

Con 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube, El Rubius llegó a la Argentina para la convención de youtubers Club Media Fest. En una entrevista con Telenoche habló de todo. Te contamos que dijo. “Creo que hay más gente en la puerta del hotel que el año pasado”, dijo Rubén Doblas Gundersen, el verdadero […]

El sueño que El RUBIUS quiere cumplir en Argentina!!

octubre 6th, 2015

El sueño que El RUBIUS quiere cumplir en Argentina!! - Imagen 1

Con 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube, El Rubius llegó a la Argentina para la convención de youtubers Club Media Fest. En una entrevista con Telenoche habló de todo. Te contamos que dijo.

“Creo que hay más gente en la puerta del hotel que el año pasado”, dijo Rubén Doblas Gundersen, el verdadero nombre del español. Sin embargo, le confesó al programa de El Trece que le gustaría hacer algo un tanto extraño en Buenos Aires, es decir “raro” para la estrella que es él. “Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible”

En cuanto a si alguna vez la fama se le acaba dijo: “A veces me pongo a pensar en todo lo que estoy viviendo y no me lo creo. Si esto se acaba en el futuro… pues me daría pena, pero será muy bonito recuerdo. Intento vivir el presente, que es un locura y tenerlo grabado para cuando sea viejo”.

Rubius nos prometió dos videos para hoy pero dijo que el WiFi le funcionaba mal, así que tendremos que esperar hasta mañana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?